"Furiosa" |
Excelente
- 2 votos
Veo la noche llegar los arboles muriendo de pie cubriendo el suelo con sus hojas muertas que el enfurecido viento arrancó Una fuerte brisa proveniente del sur perfora mis retinas mi mirada perdida en el ocaso congela una imagen desierta, fría, despiadada Luego de que un rayo de luz atraviesa el cielo iluminando la noche un estridente sonido aumenta aun más el pánico y a veces llega con más furia que otras. Todos le temen, pero lo afrontan siempre que se va retorna la calma sobreviviendo los más fuertes muriendo los más débiles Las estrellas reposan bajo el cielo ávido aguardando quizás… así como llegó se ha de ir dejando huellas de su existir. "La Tormenta"
Escribo por hobbie, y de cara rota que soy nomás me animé a postear en este distinguido foro.
Saludos
Martina
Subido por Martina Antonella Spósito
| Comentarios - Escribí tu comentario |
25/03/10 | 22:49: Alfredo Rafael Mors dice:
|
¡Me pareció muy buena! No es de \\\\\\\"cara rota\\\\\\\" que se hacen cosas tan descriptivas y cargadas de símbolos. Realmente LA TORMENTA está allí. Adelante. Espero más textos tuyos.
|
18/02/10 | 18:23: Francisco Israel Lopez Martinez dice:
|
muy bien me agrada lo de volver con mas furia ojala sigas escribiendo he notado poco entusiasmo este año ah y que significa "cara rota"
|
|