Cumpleaños no deseados: JA.JA.JA… |
Ayer veintidós de febrero cumplí los años y a la verdad que pesan mas cuando miras asía atrás y te das cuenta que no lograste nada de lo que te has propuesto en tu existencia, y eso me enfurece por que tenía muchas metas para realizar pero aveces por el miedo o los compromisos tomados te dejas estar y te olvidas de tus sueños, de las cosas que te confortaban, de todas esas cosas que te asían lograr tus objetivos y en ves de seguir adelante decides que formar una familia es lo ideal, pero no resulta así por que tu vida se estanca y pasa al conformismo, tu juventud se marchita, el marido te exige, los hijos te reclaman, si quieres avanzar sos una irresponsable, por que piensas solo en ti, si te preocupas por su futuro te dicen que estas obsesionada y si te brindas en todo, que los consientes demasiado, nada parece servir solo te ven como objeto de sus necesidades, pero se olvidan que tuvistes una vida, una juventud, sueños y esperanzas.
Todo aquello que iniciaste con tanto amor y devoción se convierte en su mayor enemigo se sienten invadidos en sus objetivos, olvidando que una es la que los guió, los contuvo, les dio fuerzas para seguir adelante a pesar de las adversidades.
Y hoy ya con sus vidas encaminadas siguen reprochándote el que no te hallas preocupado por hacer algo por mejorar tu bienestar, obtener un mejor pasar todos son solo reclamos, nunca un gracias, nunca una palabra de cariño jamás saber que yo también existo que soy la raíz de sus vidas, pero a pesar de todo hay muchas cosas que me rectifican y son estos momentos en que me desplayo sobre las hojas de papel derramando todo mi entender y todo lo que amo hacer desde que tengo uso de razón, y lo confortante de mi vida es ver crecer a mis hijos en todos los niveles de la vida saber que lo que he sembrado han dado buenos frutos sin importar lo que halla costado aunque eso fuera mi propia existencia.
Resumiendo todo esto yo he obtenido el mayor amor que nadie puede obtener y las fuerzas primordiales para vencer, en mi padre amado que me conforta de día y de noche y jamás se aleja de mí gracias señor Jesús por estar siempre junto a mí.
Mabel M eneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|