PARANOIA I |
YO: Escribo esto de corrido y que luego la computadora corrija mis errores ortográficos. Es importante dejar algo de lo que esta pasando.
EL: Debes estar chiflado ya. Haces rimas de tu desgracia, hablas conmigo.. ¿Qué pensas hacer?
YO: Tengo hambre y sueño y ya me fume todas las colillas de cigarrillos y sigo viendo su maldita sombra, moviéndose sin ruido, esperando a que le abra.
EL: Pero decís que no le va a ser nada fácil. Acá estas. ¿Días que llevas así?
YO: Pero veo con claridad su sombra en el umbral de mi puerta.
EL: ¿Será uno o serán dos?
YO: Deben turnarse. ¿Cómo podría aguantar sino?
EL: Apenas podes estar con los ojos entreabiertos y el cansancio te hace ver colores o escuchar ruidos.
YO: Pero se que es solo el cansancio de no dormir.
EL: Si te dormís, quizas entre.
YO: En cambio así, debe suponer que estoy armado, que yo también lo espero a el. Dios mío, nose que hacer. ¿Como fue que entro? Seguramente por el Balcón.
EL: Es así, estas en tu cuarto solo. Y el te espera afuera.
YO: Ya nose donde orinar. Ya llene todas esas latas que coleccionaba antes.
EL: Hiciste lo que cualquiera hubiera hecho.
YO: Escuche ruidos y me encerré en el cuarto y esa sombra moviéndose por el dintel de mi puerta nunca mas se fue.
EL: Te esspera por algo. Debes tener alguna información que ellos necesitan.
YO: Ellos. ¿Quiénes? Nose. Quizás el gobierno o no.
EL: Quizás sea algo sin nombre.
YO: ¿Por qué?
EL: Porque si. Porque podría ser cualquier cosa, pero ¿Por qué es que no entra de una vez? ¿Por qué es que solo esta ahí, como un centinela, esperando algo de vos?
YO: ¿Y si acaso fuese que me esta protegiendo? Mi escolta personal. Mis guardias.
EL: No lo se. No funcionas bien y tratas de contarles esto en la computadora, Para que alguien lo sepa.
YO: Que sepan que cualquier día de estos, alguien puede aparecer o algo. Esa cosa da una sombra retorcida debajo del dintel.
EL: Ya no soportas más.
YO: Quiero abrir la puerta,
EL: pero no sabes si debes.
YO: Si, la quier abrir, pero también quiero dejar esto escrito por si algo sucede. No se cuando llego, ni como. Se que me espía y que me espera.
EL: ¿Por qué? ¿Para que?
YO: nose...hace días que no duermo, que no como, que vivo encerrado en mi cuarto, espiando el umbral, Tratando de escuchar quien o que me visita Y ya es hora que lo reciba. De que vea que o quien es.
EL: si, ya es hora.
YO: Esta bien. Salgamos. Abramos la puerta.
Subido por Hernan Bongiorno
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|