Domingos tristes como tetas caidas |
Muy bueno
- 2 votos
 Santillán: Asi que ahora fumas. Martínez: Si, no confió en los que no fuman nada. Santillán: ¿Y por que? Martínez: No se, no soy psicólogo, es mas nunca fui. Santillán: te das cuentas que todo el tiempo decís ¨¨ es mas ¨¨ Martínez: mmm, debe ser por que nunca termino de decir lo que quiero. Santillán: Entonces ¿Que mas? Martínez: no entiendo Santillán: ¡Que, que te queda por decir ahora! Martínez: No se, yo que se, quizás mas tarde. …………………………(él fuma, ella sube la sabana hasta su pecho)
Martínez: ¿Que hora es? Santillán: Se te hace tarde ¿no? Martínez: Quiero saber la hora nada más. Santillán: Quédate tranquilo, bebe, todavía es temprano para que me enamore. Martínez: Ja, Ja. Siempre que decís eso, te llama tu.... Santillán: Callate tarado…….. ¿Queres que te diga la verdad? Martínez: Si no duele. Santillán: Tengo la boca reseca Martínez: Yo también. Santillán: ¿Y………….? Martínez: ¿Y……que…….? Santillán: ¡Uff Siempre que no, todo que no! ........................................................................................ Martínez: Vos no me pediste nada Santillán: ¿Y que queres que te pida? Martínez: Y yo que vos pediría lo que quiero. Santillán: ¿Estas hablando del vaso de agua? Martínez: No, de la sed. Santillán: Puede ser, no se, quizás mas tarde. (Sonrisa falsa) parece que me estoy contagiando de tu maldad ¿no? Martínez: Puede ser…. …………………… (Él apaga y enciende otro cigarrillo, ella lo mira)
Santillán: Y contame ¿Con cuantas estuviste esta semana? Martínez: Como te tengo que decir que a mi las chicas no me quieren. Santillán: Jaja. Por eso… ¿Con cuantas te acostaste esta semana? …………………………(él frunce la cara) Martínez: ¿Y vos? Santillán: Yo soy una mujer grande y casada Martínez: Claro, me olvidaba. Hablando de él, ayer lo vi. Santillán: ¿Si, a donde? Martínez: Estaba con una mina, en la puerta de tu casa, lo besaba con una cara de asco… terrible. ............................................................................................................ Santillán: No seria nada raro, esa mina no tiene a nadie más. (Esquiva la mirada) Pero bueno, no seas malo, me muero por un vaso de agua. Martínez: ¿Sabes que? Santillán: ¿Que? Martínez: Me llamo la atención lo que me dijiste cuando……… Santillán: ¿Cuándo que...? Martínez: Cuando me estabas……… Santillán: ¡Ay! decime de una vez. Martínez: Lo que me dijiste cuando, cuando me estabas chupando ahí abajo… ¿Me entendes? Santillán: Ha, si es verdad, no se lo hago a todo el mundo. Martínez: O sea que…. Digamos… ¿solo se la chupas a gente importante? Santillán: ¡Ay que perverso que sos! Martínez: ¿Por qué? Santillán: ¡Por que si!…… ¿Me das una pitada? Martínez: ¿No era que no fumabas? Santillán: Solo hoy, para que confíes en mí. Martínez: (Sonrisa muda) Bueno pero no mojes el filtro, me pone de muy mal humor. Santillán: Esta bien Histérico Martínez: Histérico, perverso, tarado… ¿Algo mas? Santillán. ¡Hermoooooso! Martínez: ¿Y que te parece si a este hermooooso le traes la petaca de wisky que esta en el bolso? .............................................. Santillán: Solo si primero me traes un vaso de agua Martínez: jaja Si me levanto ya no me servís. Santillán: ¡Y si me compro un consolador vos tampoco! Martínez: Que chistosa que sos. ¿No me vas a devolver el cigarrillo? Santillán: Si, pero primero tengo que tirar la ceniza. Martínez: uuuuuuuuusssssss, ¡Hijaaaa de puta! Santillán: ¿Qué pasa bebe? Martínez: Mmmme gusto…, pensé que me quemaba pero…. Santillán: Pero no paso nada…viste, te gusto y nada. Martínez: Esta bien, me convenciste Santillán: ¿Qué por que te tire ceniza en el pecho? Martínez: Si por eso te voy a traer agua. Santillán: Viste, no sos tan malo, como pareces. ………………………………………………………
Martínez: ¿De la canilla esta bien? Santillán: (que tacaño hijo de su madre con tal de no pagar el frigo bar me da agua de la canilla) Si esta bien, pero tráemela en tu boca lindo. Martínez: ¿Que? Santillán: Que me la traigas en tu boca. Martínez: Que perversa que sos… …………………… (Ruido de canilla)
Santillán: ¿Y para cuando? Martínez: ¡ahí voy, para! ……………………………………………
Santillán: ¿Y? Martínez: mmmmmmmmmmmmmmm Santillán: Ahí estas lindo, Venga a darle el agüita a su mami Martínez: mmmmmmmmmmmmmmm Santillán: eeeeegggggg, Hijo de puta Martínez: Ja ¿Que no te gusta? Santillán: Odio el Wisky Martínez: ¡No, me odias a mí! Santillán: Mira te odio tanto que RINGG,RINGGG Martínez: ¿Si? ………..Ya bajo gracias Santillán: Si ya se, no me mires así, ya me visto.
Subido por martin
| Comentarios - Escribí tu comentario |
06/04/09 | 19:22: Susana Cavallero dice:
|
Se me rompieron todos los espejos. !BUhh!!!
|
04/04/09 | 10:27: martin dice:
|
A ver Susy querida,,, si leemos un poquito mas... NO ES MIO...
Si te fijas dice subido por martin, no escrito.
De todas formas si no te gusta , no te gusta y punto. Para discutir mejor te recomiendo que lo hagas con el espejo.
Besitos
|
03/04/09 | 20:18: Susana Cavallero dice:
|
Si, te sale igualito a Raymond Carver. !Por favor!!
|
25/02/09 | 12:16: martin dice:
|
No digo que sea bueno es mas el escritor confeso que es una mierda... pero tendrias qeu empezar a leer algo del estilo minimalista de Carver
|
24/02/09 | 16:55: Susana Cavallero dice:
|
La verdad, de literatura. Nada. Es cuento, dialogo o qué? cual es el tema central ? no le veo nada literario.
|
|