AHORA EXISTO PARA TI - Carlos Contesti |
Excelente
- 3 votos
Hasta este preciso instante mi existencia podía incluso ponerse en duda, pero ya no, tú sabes que soy, estoy en tus ojos primero y en tu mente un instante después; me estas dedicando una fracción de tu tiempo, un espacio de tu vida y por ende no puedo defraudarte. Seré breve, para no abusar de tu generosidad y aún en lo reducido de mi mensaje intentaré dejar una huella en tu alma, guardarme en un recoveco en tu memoria, ocupar un sitio en tu corazón.
Soy palabra en este medio, sentimiento en la vida, hombre en este mundo, miembro en mi familia y en todas estas representaciones siento cosas que aún sin conocernos nos asemejan. Con aspectos, orígenes, creencias y naturaleza disímiles tú y yo tenemos los mismos temores, albergamos las mismas esperanzas, padecemos iguales sufrimientos y también en ocasiones reímos con fuerza semejante. Quizá podríamos adjudicarle al destino esta casualidad, pero bien sabemos que no es así. Yo como tú, espero un mundo mejor para los míos, guardo la ilusión de que el sol salga una mañana para todos con brillos de justicia, anhelo el momento en que las armas se levanten herrumbradas por falta de uso, sueño con niños que sonríen como lo hicieron los míos de pequeños en la tranquilidad de un hogar sin lujos pero sin necesidades y a pesar de que día a día la vida me acierta golpes bajos, no me rindo, porque sé que no estoy solo, también estás tú a quien le sucede lo mismo y saco fuerzas de tu ejemplo para seguir adelante.
Si en algún momento sientes que no puedes más, búscame en tus recuerdos, yo estaré allí para hacerte saber que puedes continuar, que siempre hay un hombro donde apoyarse, que cada vez que una puerta se cierra se abre una ventana, que siempre vale la pena seguir adelante, porque la vida es una y nos pertenece. Todos cargamos una cruz diferente, dejemos de pensar en ella como una carga, renovemos el brillo en nuestros ojos, comencemos hoy por hacer mejor el día de mañana.
Hasta pronto y no te preocupes si no me reconoces en la calle, puede que me ocurra lo mismo al cruzarte, pues podemos ser cualquiera de esas personas que vemos a diario y que nos hacen preguntarnos, ¿de qué se ríe?
Carlos Contesti
Subido por Carlos Contesti
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|