AMOR TRAS EL CRISTAL - Carlos Contesti |
Bueno
- 5 votos
AMOR TRAS EL CRISTAL
La veía cada mañana, en ocasiones durante el día y todas las noches, derramando suspiros que marcaban la imposibilidad de su amor; más terrible aún era el saber que el mismo era correspondido, ¿cuántas veces la vio llorar cuando también la pena era su propio estado? ¿Qué tantas su sonrisa cómplice se hizo eco de la propia?
Hasta la idea del suicidio se le antojó como eficaz y seductora, pero no la concretó pues suponía que su muerte acarrearía la de ella. El suyo era un amor común, una aventura de dos que fueron hechos el uno para el otro, tan similares en sus gustos e ideas, tan distintos como lo que uno ve y lo que realmente es.
Sufriendo lo indecible, prometiéndose todos los días hacer algo, rogando y maldiciendo a Dios, implorando y muriendo un poco a cada instante; una vida signada por la desdicha y la ilusión de un futuro posible. Incapaz de abrazarla y besarla, de tenerla entre sus brazos, de acariciar sus cabellos, así era su historia y la de todos los que como ella se enamoran de alguien que conocen en un espejo.
Carlos César
Subido por Carlos Contesti
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|