interno 47 |
Dale, ponete la capa, así salimos del brazo, como si fueramos dos amigas, dos viejas cogotudas de Recoleta paseando por la Avenida Alvear; dale, si te encanta, la capa digo, y la Avenida Alvear también. O acaso me vas a negar que siempre la fuiste de mina bien, aunque de la boca para afuera siempre te la diste de zurdita; ¡cómo te gustaba escandalizar! lo mejor, esa fiesta en la que no tenías un culo que ver y te topaste con dos o tres fachos que se pusieron en pedo y brindaron por los Generales en prisión domiciliaria, te preguntaron tu nombre ¿te acordás? - mi nombre no importa - les respondiste -me dicen "la Gaby" -; si los tipos tenían un cable 220 a mano, esa noche me hacía un festín. No, a mi no me engañaste nunca flaca, a vos te cabe perfecto el sayo así que ponételo. La verdad, nunca entendí esa decisión de largar todo, de bajar al llano, ni vos te la creíste; ahí sí ¿ves? ahí me sorprendiste, pero duró poco la sorpresa, exactamente hasta que empezaste a vestirte y maquillarte para salir a vagar por el microcentro, con tu ataché Vuitton de yuppie, pasabas por los lares conocidos y alguno que otro te saludaba - Buenos Días Licenciada - y te brillaban fugazmente los ojitos, para regresar antes de las cinco - es que yo ya no trabajo 14 horas por día ¿viste? - claro, porque ya no sonaba tu celu ni por equivocación, "son elecciones", decías, con esa soberbia que hoy, precisamente hoy, buscaste y no encontraste, perdida en alguna vuelta del espiral descendente. Pero la verdadera sorpresa me la llevé recién, cuando me llamaste, a mí, que siempre me tuviste un miedo atroz ¡qué boluda! qué manera de sufrir al pedo y de cagarte la vida, con perdón de la palabra, si nunca disfrutaste nada pensando en mí, en que estaba ahí, al acecho; y pensar que tenía a tantos en la lista antes que a vos; pero al quía le caíste bien y te tuve que intercalar nomás, donde manda Capitán... En fin, andiamo, subite la capucha y largá la guadaña que es mía, mía, mía. Además, gila, como siempre ¿te olvidaste que recién te pintaste las uñas?.
Subido por viviana aljanati
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|