Titutlo: Anatomia de un Simulacro
Autor: Marcelo VallejosCaracteristicas: Novela, policial psicologicoTotal de Paginas: 154Editorial: LeviatanParrafo del Texto: ¨¨ Y a unos cincuenta metros de la costa , o incluso menos, el cuerpo de la mujer flotaba en un silencio oceanico frente a la playa todavia desierta; casi vertical o de pie, extendido en un abrazo que no terminaba de cerrarse, la cabeza un poco doblegada, de cara al fondo, inexplicablemente desnudo, alimentando a los peces o a las criaturas marinas que comieron sus pezones¨¨En fin ^Anatomia de un Simulacro^ es un parentesis , el escape de una rutina, de una siesta, de la vida. Una pregunta sin respuesta, una ventana dentro de otra y la adiccion que genera los ojos muertos de una mujer, mirandonos, exigiendonos hacer memoria. Pero la memoria no se hace, esta hecha, o no esta (dice M. Vallejos) y esto, es decir su novela, me deja como un suvenir macabro, otro interrogante :¿Cuando dejamos de existir, si no cuando somos olvidados?Otras Lineas de la novela:¨¨Somos cobayos de un experimento que, en una alusinacion de borrachera, creen ser Dios, y avanzan tremolantes, torpes, a los tumbos, y retroceden y vuelven avanzar, como ciegos, sin poder nunca resolvcr el laberinto.......... Somos el sueño de un Mono ¨¨El autorCreo que es imposible describirlo pero me basta con entender que moria ahun mas que yo por brindar hasta no encontrar mas motivos. Marcelo como todo escritor, es culpable y eso lo honra.
Para ver un video de la obra y el autor has clik aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=_iCHd1lNSW4