| Comentarios - Escribí tu comentario |
10/03/08 | 16:28: norma ester montenegro dice:
|
Queridos compañeros de la página ,muchas gracias por sus comentarios , estuve afuera y recién los veo y quiero que sepan que los valoro desde el corazón.
Cómo no escribirle al Ama de Casa si también con ellas me identifico. Un beso a todos Norma
|
10/03/08 | 08:28: estela passaglia dice:
|
Un bellísimo texto ,donde se escucha una música mavarillosa, reivindicando esta tarea que se hace por elección, tan valiosa, tan enorme, y que muchas veces no se "ve"...
Felicitaciones!
|
06/03/08 | 12:41: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Despues de las hermosas frases que anteceden,solo digo:FELICITACIONES, por el orgullo de ser AMA DE CASA- ESPOSA Y MADRE. Muy bueno tu soneto.
besos Alicia
|
06/03/08 | 03:58: Catalina Bas dice:
|
Cuánto encierra el título de *ama de casa*. Lleva consigo a la esposa, compañera, madre, y ¡que felicidad! para los hijos que crecen al lado de una mamá AMA DE CASA. Felicitaciones por el poema dónde destacás la importancia de la mujer, que no todos reconocen, Un beso Catalina
(mi blog Otoño)
|
06/03/08 | 00:51: Viviana Sanchez dice:
|
Norma querida, tu impecable poema pinta la abnegación de algunas mujeres, como mi madre, que han dejado de ser muchas otras cosas, desde su ambición personal para ser amas de casa, una loable tarea. Dios las bendiga por todo lo que hacen y todo lo que dan! Y vos, siempre tensando y templando esa cuerda que hace vibrar al verso hasta sacarle música... Un beso.
|