| Comentarios - Escribí tu comentario |
28/03/08 | 19:03: santiago villarreal dice:
|
Estas letras con una rima casi perfecta,me dieron ganas de agarrar mi guitarra y buscarles unas notas para sentir el compas de un tango...En mi imaginaciòn sòlo faltarìa quien las cante,lo demàs està perfecto...MUY BUENO...te sigoy te encuentro.gracias.
|
20/03/08 | 17:57: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Los comentarios aneriores me dejaron sin palabras en especial el de Juan Carlo- Solo te digo felicitaciones colega
|
20/03/08 | 10:38: norma ester montenegro dice:
|
Bella poesía Viviana,tus sentimientos a flor de piel.Un beso
|
20/03/08 | 08:26: Catalina Bas dice:
|
QUERIDISIMA VIVIANA: me adhiero a las palabras de Juan Carlos, ¡tu lenguaje es tan enriquecedor!, ¿y tu libro?, ¿para cuándo?...
Tenés todas las condiciones para lograrlo,,,,,,
Mi cariño de siempre. Nos vemos un beso Catalina.
|
19/03/08 | 20:44: Juan Carlos Martínez dice:
|
Sí Viviana... es cierto lo que alguna vez me expresaste... "Yo no tiro elogios porque si"... y te digo que hay mucha gente merecedora de ellos, pero no de los míos que no soy nadie... aunque todo elogio alimente el ego.Cuando yo elogio tus textos es simplemente porque me parecen "maravillosos"... tenés ese lenguaje que muchas veces yo quisiera tener... Da la sensación que todo te sale fácil... y siempre tango mi querida, ¡siempre tango!... pero claro... ahora el tango es puro romanticismo... por eso algunos no entienden tus letras... que por otra parte no son difíciles de entender porque están escritas con el lenguaje cotidiano de la gente. No me cansaré de repetirlo ¡Sos un fenómeno!... y al que no le guste... ¡pobrecito de él!
|