No al cierre de talleres en los Centros Culturales |
Sres. ¿Gobernantes?... de la Ciudad de Buenos Aires
Me dirijo a Uds. con el propósito de expresar mi total disconformidad con la medida que posibilitó el cierre de varios de los talleres que se dictan en los distintos Centros Culturales de la ciudad.. Dicha medida, además de ser condenatoria para muchos de la enorme cantidad de ciudadanos que participan de dichos talleres, y de conformar un expreso retardo en nuestra cultura, presupone la anulación de contratos a los docentes involucrados en dichos talleres.
Señores... en la cultura se suma... NO SE RESTA.
Sí, sería bueno atacar a la “cultura de la corrupción”, pero no creo que en dicha cultura se hallen involucrados ni los docentes, ni quienes utilizamos el legítimo derecho de aprender que nos brinda ¿nuestra Constitución?...
Cuando hay que prescindir de algo, NO ES JUSTO que siempre seamos los mismos los perjudicados.. En todo caso, habría que ver cuántos son los puestos “ejecutivos” que sí, seguramente deberían ser eliminados.
Los trabajadores comunes... trabajan, los educadores... educan, y la gente que quiere aprender... aprende.
En los “negocitos” no estamos involucrados ninguno de nosotros... al menos en la escala a la que pertenecemos (educadores y educandos).
Si en la cultura hay corrupción, dicha corrupción es más política que cultural, aunque la “cultura de la corrupción” existe.
Por lo tanto pido, es más exijo, desde mi problemática de excluido, que se reabran todos los talleres que han sido cancelados y, de ser necesario, se habrán todos los que sean necesarios para una adecuada atención cultural del vecino de la ciudad ( “que es quien les regaló su voto”).
La superpoblación de vecinos en los escasos talleres que han quedado, representa un atraso... Y ESO NO ES PRO.
Saludo a Uds. con mucha bronca.
Subido por Juan Carlos Martínez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
25/03/08 | 06:27: Viviana Sanchez dice:
|
Puedo entender que para el sr. Macri haya otras prioridades, lo que no entiendo es que sean otras diferentes a las que involucran los intereses de sus conciudadanos. Perdón por escribir sr. con minúscula. Vió que necesito ir a un taller literario? Coincido con Juan, esto no es nada PRO... Estamos tomando nota!
|
24/03/08 | 19:21: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Cerrar los talleres y centros de cultura, es retroceder en cultura a pasos acelerados. Con estas propuestas donde vamos a parar?
'
|
|
|