Una canción, un poema: |
Excelente
- 1 voto
Escribí en el cielo tu nombre con plumas de esperanzas, dibuje una luna que te deleitara el alma, y cree estrellas que jamás dejaran de sonreírte.
Una canción inundo mi ser, y las notas se desplegaron con los vientos de mi imaginación, solo tú eres mi deleite, el amor a quien me inclino para eternamente adorarte en estas poesías que nacen con tu mirada.
Amada, amante, razón de toda la creación de mi existencia, cantarte quiero esta canción acompañado de los ángeles que te rodean, eres la inmaculada inocencia sobre el caudal de abismos que habitan en la tierra.
Pero tu amor lo opaca con la brisa de una mañana de primavera, donde todo se cubre de flores y pájaros, que entonan estas melodías que tan solo he creado para ti y por ti, por que tú eres el amor inspirador de mi vida.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
14/04/08 | 02:35: Viviana Sanchez dice:
|
Imagino, creo saber cual es ese amor. Maravilloso y realista. Me gusta mucho la enegía que pusiste en esta canción-poema. Un beso.
|
13/04/08 | 18:02: Catalina Bas dice:
|
Querida Mabel: Por cierto que sabés cantarle al amor y también mostrar el desconsuelo. Te nacen las palabras para todos los momentos importantes de la vida. Te felicito. Con cariño ,Catalina
|
|
|