Amor de madre: |
Muy bueno
- 3 votos
Estas distante he indiferente y yo solo quiero tu amistad por que tu amor ya lo poseo desde mis entrañas se que siempre me amas, ha pesar de la adversidad de tu alma, eres el retoño rebelde que se marcho con la ultima lluvia de Noviembre.
A pesar de tu coraza impenetrable se que me extrañas muy a pesar de tu orgulloso corazón, yo soy aquel árbol que vio florecer en ti las alas de los tiempos, el despertar de los sueños, el caudal de corrientes que empiezas a recorrer sin mirar para los obstáculos.
Yo soy la savia de tu vida, la raíz de todas tus esperanzas anheladas y realizadas en pos de mi, yo soy la que inyecto vida en tu alma y afirmo tus fuerzas para esta batalla por subsistir ante los laberintos de este mundo implacable y conflictivo.
Yo soy la luz que te ilumina a pesar de las distancias, soy la llama encendida en todas tus derrotas para encender tu fe y decisión para continuar firme en el camino por seguir, yo solo quiero un pedacito de tu vida y compartir esos momentos en que la soledad nos derrota, solo quiero seguir formando una parte de ti.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
26/04/08 | 16:21: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Mabel; por primera vez leo tus poemas/ comparto tu sentir, es lo que toda madre volcamos en nuestros retoños. Que bien expresado está. Felicitaciones Alicia
|
|
|