Permíteme ser tú amiga: |
Querido diario hoy quiero contarte lo que el corazón insensato me ha negado,
el no acepta que yo ame al hombre que lo hirió tan cruel mente y se niega a perdonar y intentar olvidar.
El guarda un profundo rencor que lo carcome muy minuciosa mente, y el dolor es tan grande que no me permite discernir claramente, pero yo se que le amo, que el errar es humano y que la venganza es puñal de doble filo.
Querido diario solo deseo darle una nueva oportunidad a mis sueños de amar, ahogar los malos recuerdos en el mar de los fantasmas del pasado y sanar mi corazón con esperanzas.
Dejar que los buenos momentos fluyan con la aurora de un nuevo día y que si tuvo un mal comienzo, hoy abrirle la puerta al arrepentimiento, despintando los oscuros matices del pasado.
Querido diario hoy solo quiero ser su amiga depositando confianza en los cambios que a de comenzar, dejar que mi alma sea su confidente, que las experiencias sean su fuerza ante las tentaciones, que las mentiras y engaños se tornen en verdades y ejemplos.
No se querido diario si el pueda amarme, lo que si se que mi amor y amistad perdurara por siempre, que a pesar de mi corazón herido, el perdón todo lo restaura y la fe todo lo puede.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|