A mi rey de gloria: |
Yo quiero decirte mi Señor que nada hay sin ti, que todos los caminos de este mundo son como espinos en el desierto, donde el sol calcina la fe, como oasis secos se encuentran los que de ti se alejan.
Mi Jesús ellos no encuentran en las tinieblas tus manos, no hay luz que los ilumine ya en su corazón, recuerda a los hijos de Sión los cuales se rebelaron a tu voluntad, pero así mismo los guardasteis de todo mal, por que tu misericordia es infinita.
¡Ho! Mi Jesús yo hoy vengo a pedirte que guardes a los sedientos de paz, a los desamparados, a los que buscan de un abrigo en el camino.
A los que fueron humillados, aquellos que son perseguidos por tu nombre, ten misericordia en los días de angustia, no los deseches de delante de ti, por que dignos han sido en tus obras protégelos de sus persecuciones.
Señor blasfeman contra tus ciervos, tu santo templo es perseguido y aun así permanecen firmes en tu palabra, solo tu Señor eres nuestro Dios, para ti toda gloria y alabanza.
A mi rey de gloria toda alabanza y adoración, porque el es nuestro fiel juez y justo para redimir a su pueblo en el día del juicio de las naciones, amen, amen.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|