Después de ti?... |
Con lágrimas que surcan las mejillas, después de ti el silencio y un vacío, las lágrimas saladas borran los dulces besos de tus labios.
La amargura inunda el alma con un te quiero olvidado, entre las hojas de tus cartas, después de ti pleno silencio, nada que decir en el tiempo.
Todas las palabras no forman nada, solo has partido sin rumbo fijo quizás a otros brazos, después de ti solo nostalgias, de no saberme correspondida entre tus ansías.
Después de ti, el mundo se ase efímero, donde se oculta la mirada de los desconocidos, que descripción he de darle a tu partida mas que comprender, que el tiempo cura las heridas.
Después de ti, el caos y la desconfianza, como continuar el camino asía lo desconocido, cuando el amor ha sido traicionado entre las mentiras de tus labios.
Después de ti no queda nada, sola con el recuerdo y el llanto que inunda el corazón desilusionado, verme entre amaneceres como rosa marchita por las heladas, de una fría noche de invierno.
Quizás después de ti me contagie del olvido, y así como de entre las cenizas llegue el alba a mi corazón adormecido.
Esperare con calma al que abrigue mi destino, apenas me quedan fuerzas para exhalar mi último suspiro, quien ha de posar mi cuerpo sobre la húmeda tierra del sepulcro, en el que repose mi espíritu abatido.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
12/05/08 | 11:43: Paul Richard dice:
|
grandioso Mabel! me recoraste una vieja lágrima de amor. besos
|
05/05/08 | 04:24: Viviana Sanchez dice:
|
Hermoso poema Mabel. Angustia del amor perdido que deja esa pregunta resonando en los oídos. Quién no se la hecho alguna vez? Cariños
|
|
|