Paraíso pendiente: |
En una isla oculta en el mediterráneo, entre las calidas arenas y un oleaje sublime, descubrí la suave brisa de tu figura que se deslizaba por encima de una gran ola.
Queriendo ocultarme en medio de las rocas para observar tus viseras marcadas y el bronceado que dejo el sol de aquella mañana, con las sales de un mar que te acariciaba como un amante.
Seducida por aquella visión, desee ser parte de aquel mar, para recorrer tu cuerpo y deleitarme en el con caricias y besos, aquel lugar y el momento me llevaban a soñarte en mi lecho junto a una canción romántica.
Fue la bruma y la luna que empezaban a cubrir la noche con el rugido de las aguas en las costas, que me llevo a soñarte junto a mí, pero la realidad era que éramos dos desconocidos que quizás nunca se cruzarían sus caminos, solo eras un espejismo de mis alocados deseos.
Sentir que el aire de la isla podría lograr la magia de encontrar un amor así, pero no ha sido solo tu cuerpo esculpido del que me he enamorado, si no tus agallas para enfrentarte a las olas del mar, que es como enfrentar a la misma muerte.
Y hay me quede mirando al oleaje esperando que tu surgieras de entre las olas como un jinete de los ángeles de Dios, al cual solo puedo amar en lo secreto del corazón.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|