Mi pecho es como un jardín de amor: |
Como explicar Señor esta sensación que fluye en mi pecho, es como fuego de volcán a punto de estallar, es como manantial de dicha que las oscuras desilusiones no han podido opacar.
Cristo quiero gritar que te amo y amo todo lo que proviene de ti, es tan profundo el cariño que los ríos no han podido ahogar, por que mi corazón es luz de tu amor.
Todo a mi entorno es llanto, desilusión y desesperanza, que se extingue cuando tú me llenas de fe y esperanzas, por que a tu lado solo dicha he hallado y toda ola de muerte se espanta al verme.
No me alcanzan las palabras para expresar cuan feliz soy a tú lado, y que gran necesidad tiene mi alma de contagiar a toda la humanidad este gran milagro.
No puedo comprender Señor al mundo que se hunde en el sufrimiento cayendo en el juego de los que se olvidaron de tu gran poder, que dejaron enfriar en su corazón el amor, la fe y la esperanza en tú salvación.
Cristo dilúyeme en partículas sobre toda la humanidad para revestirla de tú manto ancestral de amor y fe, pudiendo renacer de sus cenizas, para tú gloria.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|