El reloj de arena: |
El reloj de arena se detuvo en el tiempo y el espacio, y con el quedaron los recuerdos del ayer añorado, la vieja casa aun conserva aquel patio donde el árbol de cerezos se hallaba, te acuerdas amada mía lo felices que fuimos bajó su sombra cuando los besos se prolongaban por horas.
Fue tu dulce sonrisa el hechizó que me atrapo entre tus olas, de remansos momentos que aun el alma añora, que espejismo anulo el amanecer, separando nuestros destinos, y hoy no me resigno que seas tan solo un fantasma, entre los rincones de los cuartos sombríos.
El reloj de arena se detuvo en el tiempo y el espacio, y yo aquí te sigo añorando mi novia, amante, mi fiel compañera, deja que la clara luna cubra en esta noche tu entrañable ausencia, que la melancolía no me arrebate el dulce recuerdo de tenerte a mi lado, ¡solo por un instante tenerte entre mis brazos!...
Bueno amada mía el tiempo prosigue su paso, los recuerdos del ayer se extinguen con el nuevo día, mi alma renace a un nuevo cielo de esperanzas y dichas, pero el recuerdo de tu dulce amor quedara impreso en un pedacito de mi corazón.
Me renuevo y pongo fin al pasado, nuestra humilde casa he puesto en venta dejando tus recuerdos en ella, pues tú ya avitas entre medio de las estrellas, contemplando aquella luna enamorada, junto a los ángeles que habitan los infinitos cielos, del paraíso soñado.
Pongamos fin a las heridas y prosigamos nuestros caminos, pues queda mucho por descubrir en esta vida, junto a los frutos que hemos sembrado y mucho por aprender de sus retoños que alegran mi existir.
Hoy entro en una nueva etapa ser el abuelo que relata sus cuentos, el que protege sus sueños cuando la noche trae pesadillas de una riña entre compañeros, ser el cobijo de sus temores cuando el dolor de un regaño lo amerita, ser el confidente de sus travesuras y alegrías.
Me despido amor mío y dejo tu recuerdo partir, el reloj del tiempo se detuvo para darnos unos minutos para decirnos adiós, pero sabemos que en muy poco tiempo a tu lado estaré y eternamente juntos estaremos ante el Señor para que bendiga nuevamente nuestra unión…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|