Despertar a la realidad: |
Quiero empezar contándote algo que deambula por mi mente desde ase un largo tiempo, que dejo las ilusiones en alas del tiempo y el espacio, fui reina en mi colmena, el polen de mi vida fue esparcido sobre cada flor del mundo que me rodea, pero eso no vasto para que maten toda mi existencia en solo un segundo de locura de quien no sabe apreciar el significado del amor y la fertilidad de los sueños renaciendo en su alma.
Quiero empezar de nuevo en un mundo diferente, donde el amor sea para todos sin excepción, aveces buscamos justificarnos ante hechos mezquinos e ego centristas, interponiendo nuestra voluntad ante cualquier circunstancia o ser vivo que avita el ecosistema que habitamos, desde el momento en que abrimos los ojos a la vida, así como con esa abeja reina, que siendo una parte esencial para la polinización de la supervivencia de la forestación, la exterminamos como si fuera una plaga devastadora.
Y así como este hecho, son todas las circunstancias y seres vivos a los que cuestionamos, como si no formáramos parte de este mundo o creídos que somos mas esénciales que todo lo que nos rodea y son la esencia de nuestra vida.
A cada ser vivo le debemos respeto y amor, valorando su existencia por mínimo que nos parezca su aporte es parte de la creación de Dios para la supervivencia, dejemos de cuestionar sus obras y si deben o no existir, quien somos nosotros para disponer que o quien debe vivir sobre la tierra.
Las únicas plagas que contaminan la humanidad somos nosotros mismos…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|