Infinito amor: |
Suave y dulce es el beso de mi amado, el se complace en mi cuando invado su espacio y me desplayo entre sus brazos, en locos gemidos de placeres que se alargan con el correr de las ansías que destella el alma.
Desnudos sobre las colinas de deseos, que como cascadas caen en nuestros cuerpos, el sudario romance del jadeo del amor placentero.
Infinito amor de amantes, que se despojan de lo prohibido, desvelados de todo contexto, por que este amor es puro como la misma naturaleza que los vio nacer.
Amor infinito de total pureza, que unen los pedazos de sus corazones de aquellas vivencias erradas que la vida te presenta engañosa mente, en donde con caricias y besos van creando ese mundo perfecto, que solo ellos han descubierto através del amor infinito que se profesan.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|