A veces pasa: |
Hay momentos que nos confunde las situaciones de la vida, quedando perplejos ante lo inexplicable, la vida es como el viento, te agita, te envuelve, te tira y te arrebata, es un torbellino dentro de tu espíritu, que te precipita asía un abismó.
Hay momentos que todo te parece inconcebible, que como las hojas del otoño te vas secando, marchitando, desintegrando, habiendo entregado toda belleza, humildad, dedicación a la naturaleza y un día todo termina, por que tu ciclo a culminado y te desarraigan de tus raíces como si no hubieras significado nada.
Y te opacas como la noche gris de una temprana tormenta que no presagiasteis, deseas ocultarte pero no hay donde, ni alguien que te cobije entre sus brazos, por que lo sublime del amor se desintegro con el tiempo, y todo acaba como las simientes de una casa entre sus ruinas.
Y te das cuenta que todo en lo que has creído se disipa como la bruma, esperando confundido un portal por donde fugar tu alma atormentada, por la desilusión de aquellos amores carnales que te procrearon, para luego absorberte asta la ultima gota de tu sangre, desarraigándote de tus raíces como una plaga, que nace y muere en medio de la nada.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|