Despojada de la realidad: |
Estoy aquí y no se quien soy, como el viento remolineo entre las hojas, mis latidos se aceleran, mi alma se precipita en caída, soy como ángel descreído de toda criatura terrenal.
Es el holocausto que la humanidad se empeña en crear, por avaricias vanas que solo son un pasaje asía la perdición de la salvación de Dios, es tanta la angustia que me embarga que el sol se oculta entre las tinieblas del desamor.
Desde mi alma se escucha el grito penetrante y ensordecedor, de los inocentes que claman desde los cielos, no maten la creación, no contaminen la tierra, no desarraiguen la naturaleza, no se muera el espíritu de guerra contra las obras del mal.
Solo con amor y justicia divina podremos crear un mundo mejor para nuestros niños, enterrando el pasado que por ignorancia hemos arrebatado a toda la humanidad.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
22/05/08 | 07:43: Catalina Bas dice:
|
Querida Mabel: No quedan dudas, al comenzar a leer, sin ver la firma, me doy cuenta que sos vos la autora de reflexiones que siempre llegan a lo profundo del corazón. Tu gran espiritualidad es incomparable. Te dejo mi cariño, Catalina (blog otoño)
|
|
|