El mundo sucumbe: |
La mañana se oscureció, el sol se oculto en su decepción, la noche no resplandeció pues las estrellas y la clara luna se negaron a mostrar su luz..
El mundo estaba en tinieblas, no se hallaba nadie en su interior que reflejase el espíritu del amor, todo era caos y muerte debajo de los cielos.
El Señor en su ira se negó a escuchar los ruegos de la humanidad, que clamaban por su misericordia, pero por cuanto no escucharon su voluntad y no hicieron lo correcto ante sus ojos arranco el espíritu de perdón.
Y la humanidad deambulo por la tierra sin encontrar refugio ni salvación, y la tierra se paralizo en su interior, dejando estallar en furia los volcanes que con lava consumían todo a su paso exterminando toda naturaleza y ser vivo.
Y desde los cielos se escucho por cuanto han prestado oído al maligno y hicieron toda clase de maldad yo los vomitare de mi boca y no abra misericordia para los hijos del mal.
No esperemos al último momento para cambiar y remendar nuestros errores, empecemos a buscar de Dios y entreguemos nuestra vida a su total voluntad, por que la nuestra es para muerte.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|