El amigo de mis sueños: |
¡Te encontré en la Web! Y me sumergí en tus poemas, llenaste mi corazón de una clara ternura, que tú amor desplazaba en cada palabra que depositabas a tú amada…
En cada poema leído encontraba un ser realmente soñado, el cual quería compartir una amistad que nos trasportase a un mundo diferente casi perfecto, donde nuestros sueños sean un bálsamo de suspiros de los enamorados.
¡Te encontré en la Web! Y entre comentario y comentario una amista nacía, entre versos, poemas y rimas, el amor se extendía asía todos los que compartimos el sueño del artista, nuestras vidas es un relato que contagia alegrías, llanto y risa, todo es una poesía si el amor te inspira.
Para todos mis amigos que aunque no nos hemos visto nunca, son como hermanos del arte de crear y soñar, regalando al lector un pedacito del corazón…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
08/06/08 | 06:45: daniel fernandez dice:
|
Hola Mabel: que bueno y que importante que expresés esto, porque me alegra que te sientas acompañada y por qué no mimada, por gente que no conocés. Te mando un beso y aunque a veces no escriba, te leo.
Daniel.
|
|
|