El siempre esta a tú lado: |
Cuando las fuerzas me abandonan, Señor tu bienes en mi auxilio y me fortificas, cuando el desespero me ahoga tu me traes el bálsamo de certeza.
Cuando los sinsabores de este mundo me derrotan, tú extiendes tus manos y me das la espada de la victoria, cuando el llanto y el dolor aprisionan mi espíritu, tú envías a tus ángeles para llenarme con tu santa gloria y enjugar mis lágrimas de dolor, restableciéndome de mi lecho de muerte.
Señor tú siempre estas a nuestro lado amparándonos, nos cubres con tus brazos, no permitiendo que las adversidades del mundo nos arrebaten, permitiendo que acontezcan cosas para que aprendamos que solo en ti están todas las respuestas.
Señor quien somos nosotros para que tú nos ames tanto que entregasteis a tú amado hijo para que nosotros seamos salvos, Señor por que el hombre se empeña en querer ser mas que el Señor, dejando que su orgullo, la soberbia, los malos ejemplos lo dominen, olvidando que solo Dios es dueño de todo lo que somos y poseemos en esta vida.
Reclamando a ti cuando de ti vienen todas las bendiciones, que nosotros por soberbios y carnales orgullos dejamos en el olvido, tú volunta interponiendo la propia, quien es el hombre para cuestionar o reclamar de Dios, cuando dejo que el mundo se contaminase de la plaga de la humanidad, destruyendo su palabra, su creación y sus designios.
Dice el Señor por cuanto se han alejado de mí, yo retirare mi mano de delante de ellos, y mi bendición estará para los que me aman como su Señor y salvador, por cuanto han confiado en mí, y eligieron hacer mi voluntad…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|