Que quieres de mí: |
Me resulta tan difícil, comprender que horizontes nos separan de los que no podemos amar, sin primero tener que juzgar sus actos, como si no existiera imperfección en cada ser humano…
Me resulta incomprensible mirar en los ojos de aquellos a los cuales mentimos cuando proferimos que son una parte de nuestras vidas, pero los marginamos como desechos de un mundo miserable y hostil.
Cristo como pueden ser tan hipócritas los seres humanos, como pueden decir que creen en ti, que tienen fe y entregar sus vidas en manos de la mentira, la hipocresía, entregarse a una idolatría mundana de prostitución y muerte…
Señor desciende de tú Santo trono y has justicia a tú pueblo y quita el mal que los perturba desde su niñez en sus corazones, desviándolos de tu santa palabra…
Están ciegos en espíritu y en verdad, queriendo discernir tu voluntad, cuando no hay nada que deba de ser cuestionado en las cosas de Dios, más que saber que sin su voluntad y protección, somos presa fácil en las redes de Satanás.
Pero en los momentos de aflicción, ruegan al Señor por su socorro y el Señor ahora pregunta, ¿Qué quieres de mí? Cuando yo te pedí dad aguas de vida a mis ovejas, tú te engastes y no fue predicada mi palabra, cuando mande a que dieras el pan de salvación dejasteis que se consumieran con sus llagas.
Y ahora clamas a mi cuando me has negado entre la congregación de tus hermanos, y cuando se acercaron trayéndote mi palabra la ignorantes y te dejasteis llevar por las obras de manos de hombres, que son solo plagas de muerte para el alma de los elegidos…
Ahora te pregunto ¿Qué quieres que yo haga por ti? Si tú ya elegisteis tu camino y has puesto por tú Señor a las riquezas de este mundo, al orgullo, la iniquidad y todas las cosas que nacen del maligno…
¿Qué quieres que yo haga? Si tú corazón me has negado para que yo habitase en el!!!
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|