Se desplazo una lágrima por tu mejilla: |
Cual ha sido el motivo de que una lágrima se desplazara por tú mejilla, cruzando por las curvas llegando a tú mentón, donde culmino en un profundo vacío y allí fue su fin.
Que desfallecido dolor opaco con cristalino rocío los ojos risueños de mi dulce amor, que el gris azulado se turbo como mar en días de tormentas, quien opaco tú dulce semblante con las áridas arenas de los desiertos.
Dime paloma mía, que desdichado amor consumió tú corazón en pleno vuelo, dejándome entre las cenizas de tus recuerdos, no puedo concebir como pudo la tormenta de lo insoluble borrar nuestras noches de terciopelos entre tus desvelos…
Niña despojada de pétalos, que solo yo anhelaba una a una desojar entre mis ardientes besos y ahora solo son pétalos secos que son arrastrados por los vientos de ese amante que te dejo morir entre los engañosos sueños…
No dejes que tú luz se apague, aun existe un cielo y un espacio donde podemos refugiarnos y empezar de nuevo, solo déjame secar tus lagrimas con mis anhelos de amarte por siempre, por siempre…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|