Entre los verdes campos de ensueños: |
¡Ella es mi amada! Que se desnuda al alba como los árboles en el otoño, se desviste de sus pétalos de rosas, y deja al descubierto toda su inocencia…
¡Entre los verdes campos de ensueños! Ella me regala de su alma todo su amor para mi dicha, ella es el ángel de mis poesías, ella es toda mi vida, así yo la quiero…
¡Ella es mi amada! La que la esperanza es mi fortaleza, ella llena todo el universo con su belleza, ella es como manantial de mis desiertos, ella es mi amante, mi amiga, la mujer de mi existencia.
Ella se desnuda desde el alma, entre mis brazos para que yo cobije todo su amor en mi corazón, y la guarde de todo dolor, que el frió invierno trae con sus tormentas…
Ella es el sol radiante en mis mañanas, ella se viste de flores de topacio y no me olvides, ella es el jardín en el que habito y las aves hacen su nido, en las copas de los altos pinos que rodean su magia…
¡Ella es los campos verdes de mis ensueños! Ella la aurora de mis interminables deseos, ella es mi amada en la que me complazco a cada mañana…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
08/07/08 | 06:37: Catalina Bas dice:
|
HOLA MABEL!!!aunque no siempre te comento, leo todas tus escritos. Con tan bellas palabras, dejás traslucir tu alma, colmada de amor. Te dejo mi cariño...Catalina (otoño)
|
|
|