Murmullos en la noche: |
Muy bueno
- 1 voto
La noche se precipita, entre las sombras de los árboles se escucha el revoloteo de las aves nocturnas, junto al ventanal de la casa; una joven que con nostalgias mira asía los campos donde yace el camino por donde el amor se alejo de su vida…
Murmullos que soplan entre los vientos, como las hojas que caen en el suelo y al caminar crujen debajo de tus pies; mientras tanto el murmullo se posesiona en el interior como si todo los sonidos te taladrasen el cráneo, y echas a correr en el espesó bosque, entre medio de árboles y maleza…
Es el murmullo entre el espacio y el espíritu, es el alma entre los portales que traslucen las variantes de los sentimientos; y se queda en medio de la nada, bajó un cielo de silenció, con su manto de estrellas que observen su incertidumbre, y una clara luna que la revestía como blanca novia de una noche de magia…
Y ese murmullo se profundiza, cuando a la distancia como una sombra en lo oculto, visualiza al que partió con una parte de su corazón y ahora regresa, no existen palabras, ni sorpresa ante semejante dicha, solo hundirse entre sus brazos y dejarse llevar por el beso mas largo y apasionado que jamás podría olvidar…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
05/08/08 | 08:53: daniel fernandez dice:
|
Esto si me gusto mucho Mabel. Sé que siempre andás dejando tus cositas por todos lados y eso me pone muy contento. Te dejo un beso, como siempre.
Daniel.F
|
|
|