Me quemas en la sangre: |
Que desilusión darte cuenta que todas las cosas que compartisteis, fueron arrasadas por los vientos, que el fluir de las palabras solo fue un soplo en sus oídos…
Que todo lo que te deparaba la vida fue la ilusión de unos momentos, en que creías que eras comprendida y valorada, pero fue el espejismo del alma que se confundió con los enigmas de tu ser…
Me quemas en la sangre, como el espejo en que me observo, en cada mañana queriendo encontrar el ser que habita dentro de mí, y me pregunto cuan real es mi existencia entre esta cruel humanidad.
Que es lo que quieren esconder detrás de los antifaces, de sus hipocresías, que esconden cuando fingen compartir con los demás, y a la verdad solo se complacen en ser críticos de lo que no conocen, y no habita en su interior el fluir de expresar en poesía el alma que habita dentro de su ser…
Que desilusión no poder compartir el verdadero romance que nace en el alma del poeta y el fluir de las palabras que abren un portal de magia, con mezcla de sueños y amor…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|
|