¡Un ángel en lo oculto!!! |
Excelente
- 2 votos
Hay un ángel que nadie percibe, pero su presencia rodea tu alma, a cada mañana ilumina tu despertar a tú lado de la cama, es el remansó, la alegría, la paz y la armonía de tus días…
Ella siempre esta alegre, jamás la has de ver, ni la veras triste o quejándose, solo revolotea a tu lado como canto de vida, aunque las tormentas la rodean siempre esta dispuesta a sobrellevarlo…
No existe en su corazón dolor, resentimiento, ni odios, solo se deja llevar por el amor y el perdón, por que sabe que solo es un fantasma de tu interior que se manifiesta por un segundo de la ira y se aleja con su dulce vos cuando te dice mi dulce y eterno amor…
Ella no es de este mundo, pero el mundo la anhela, ella es sol, lluvia y brisa, que a la vida siempre le entrega una sonrisa, hay un ángel que no sabe el universo de su existencia, pero ella esta cuando menos la esperan, junto al ser que desfallece entre las tormentas de los resentidos…
¡Hay un ángel en lo oculto!!! Quizás sea el que guarda tu alma y te llena de dicha en cada mañana, quizás aun no lo ayas descubierto y es el amor que llena tu vida de dicha, paz y esperanzas…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
11/08/08 | 14:49: monica dice:
|
Mabel ojala yo pudiera encontrar en estos momentos ese angel, se que esta pero mi tristeza no me deja ver . gracias por ayudrme a no olvidar que hay algo magico que siempre esta deseo poder sentirlo.
muy bueno !!!!
|
06/08/08 | 09:54: María Eugenia dice:
|
Ese ángel oculto seguramente es el que te guió la mano para que escribieras esta poesía, y quiere que la compartas para que nos iluminemos con ella. Un beso. Euge.-
|
06/08/08 | 09:34: Paul William Richard dice:
|
QUE BELLOS ES HABLAR DE ANGELES! TE PREGUNTASTE ALGUNAS VEZ QUE FORMA TIENEN? A QUE SE PARECESN? SI QUIERES PUEDO DARTE LAS RESPUESTA: DETENTE FRENTE A UN ESPEJO TAN SÓLO CINCO SEGUNDO Y VERAS AL MÁS HERMOSO.
|
06/08/08 | 06:05: Catalina Bas dice:
|
Querida Mabel; La pureza del ángel, es el que nos contagia con su armonía y deseos de bien. Seguramente *ése ámgel* está a tu lado, Te dejo todo mi cariño. Catalina
|
|