Sempiterno |
Excelente
- 1 voto
...en la anarquía sinigual de rostros profetas muertos en amores rotos confusión de alientos y humareda confesión de partes hacia afuera
yo te busco,
y huelo el desastre venidero como animal errante que de celo ya no prueba más bocado y hasta el sueño se le ha sido brúscamente revocado
y te busco
manantial de horas y de espacios plenos que se quedan conmigo hasta la aurora pensamiento y sinrazón juegan y azoran mi encuadrada realidad en tu recuerdo
te espero
como al claro despertar de la mañana que me pezca sin dormir en la maraña de escrituras vagas que no saben más que un nombre que me late, me rodea, me sonríe y se me esconde
aún te espero
ave azúl encarcelada en mis rincones y no quiero parpadear por no perderte desapareciendo tras las puertas de la mente que entre ilusión y realidad me hacen quererte...
Subido por Viviana Sanchez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
13/08/08 | 12:49: antonio justel rodriguez dice:
|
... amiga, íntimo y hondo, diría que recóndito para los demás, casi insospechado, tal vez insospechado del todo; pero bien guardado, oculto allí donde sólo el que lo sabe ve; y de ahí ha salido el poema, su fuerza expresiva, la transmisión que de sí hace hasta envolvernos por completo; saludos; Orión
|
11/08/08 | 17:19: Stella Maris Rojas dice:
|
muy bueno vivi me ecanto yo se de esos amres tan fragiles que no queres ni respirar fuerte po miedo a que desaparezcan besos
|
|