El mundo que no quiero compartir: |
Las sequías de las almas donde aguas de vida se extinguieran en su ignorancia, la putrefacción que surge de las tumbas desoladas donde no yace ni una cruz que recuerde sus miserias…
En los altos collados de las montañas, entre nubarrones espesos ni recuerdo, ni nostalgias solo un alma en su infierno.
Cruel presagio de quien amara a este mundo de perdición y engaños, olvidándose del Dios que los creara.
Yace el inocente entre los sauces de las fieras, que con furia sus carnes despedazan, sin haber quien los proteja de los espíritus endemoniados…
Todos sus progenitores se ocultaron el temor de sus pecados los condenaban, y no hubo Dios que los escuchara, por que en su momento de victoria lo negaran olvidando sus promesas de fidelidad a su palabra…
En el mundo el caos crece y con el la perversión, el desamor, la blasfemia y el dolor, la prostitución y corrupción…
Este es el mundo que no quiero compartir, ni que mis hijos se contaminen de su hedor, donde el mal consume sus carnes con malarias, lepras y toda clase de plagas, que son depositadas por la misma raza humana.
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|