Dios me ha llamado: |
De entre los lobos me ha llamado el Señor, suministro su palabra en mi corazón, mando a mi alma a recoger a los que sufren, a los moribundos, a los que viven en opresión; cuando me hallé en su presencia me revistió de su esplendor y yo dije en mi interior, quien e de ser yo para tan importante misión; solo soy un alma pecadora que ayo la gracia de Dios…
En ese mismo instante algo inexplicable sucedió, en mi mente brotaron las palabras como manantial en los desiertos del alma, era el fluir de su espíritu que se imprimían en las paginas de aquel libro que me mando a redactar; a su ves muchos se acercaban por mi forma de hablar, no comprendían como pero sabían que fluían la palabra y la verdad, de quien con amor por nosotros entrego a su hijo amado en perdón de nuestros pecados y llevo al calvario todos los sufrimientos que nos condenaban…
Pero a la verdad todos son llamados a su encuentro, para caminar a su lado, pero no todos escuchan su llamado, por que viven en la sombras de su señor el diablo, el rey de la mentira y el engaño; ¡hay de aquellos! Que confiaron en sus riquezas, poder y vanagloria, y negaron al hijo de Dios en su corazón, su fin esta cerca y el dolor eterno, no hay socorro para ellos solo la muerte y el infierno y no hay más nada en su existir…
El Señor me a Llamado al arrepentimiento y al bautismo de mi nuevo nacimiento, donde el viejo ser muere en las cosas de este mundo, naciendo con el espíritu del Señor Jesús; para servicio y honra del padre; y mi vida en su altar depositare por toda la eternidad…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|