Mi reclamo, nuestro reclamo |
No puedo.
No puedo ignorar las cosas que me molestan ni evitar decir que me incomodan tanta publicidad en la página me agobia tanto vender contra presión me embola.
Es mi espacio y quiero defenderlo de la contaminación de propaganda si lo que era en un principio ya no alcanza será que los fines siempre fueron otros.
Escribir, leer, narrar la vida convertirla en prosa y verso para todos compartir cada visión de uno u otro modo era lo que me hizo amarrarme a este lugar.
Quizá una solución sería irme detrás de aquellos que sienten como yo para hacernos un lugar, un nuevo blog donde anidar los intereses que nos unen.
Pero en el fondo aunque quisiera ya no puedo despegar de este espacio de amo tanto me identifico con ustedes, los extraño si no paso a ver que pasa entre nosotros.
Y no sé, si alguien recoja este reclamo debiera ser, pues soy rama de este árbol como todos y cada uno de los bloggers sin los cuales no existiría este espacio.
Subido por Viviana Sanchez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
13/08/08 | 16:39: daniel fernandez dice:
|
Muy bien. Besos
|
13/08/08 | 12:44: antonio justel rodriguez dice:
|
... es nuestro tiempo, o ya casi otro, pero también el nuestro; y llega con toda su fuerza de imágenes, de luz y color, y, en ello, publicidad, mucha publicidad; hay mucha venta - ganancia - tras ella; por lo que tal vez debamos tratar de comprender este contexto, amiga, y vivir y convivir cuanto podamos; claro que, y obviamente, nos dirán,la libertad de ir y venir nadie podrá quitárnosla; de todos modos, sí, a veces es demasiado exuberante, demasiado; un saludo Vivi; Orión
|
12/08/08 | 06:28: Catalina Bas dice:
|
Vivi, dejé mi comentario en tu blog. Estoy de acuerdo en todo lo que expresa ésta poesía.
Te felicito...un beso Catalina
|
|