De tu ausencia . A los amigos que se fueron de los Blogs. |
Te extraño más allá de que hayas decidido esta distancia que me empeño respetar. Es que tú has sido en este camino de experiencias un pilar, el mío, el que no encuentro, el que me falta pues no estás. Son apenas destellos tus caricias, mi reflejo se niega a aparecer, no me encuentro mas allá de tu sonrisa, de tu prosa y poesía que inundó todo mi ayer. Y no se por que entristece esta extraña despedida si no es más que una ilusión tan etérea y efectista este lugar tan de verdad que hasta parece mentira. Te sigo por donde andar solías contigo el sol salía y no lo encuentro en su lugar.
Subido por Viviana Sanchez
| Comentarios - Escribí tu comentario |
20/08/08 | 16:14: María del Carmen dice:
|
Vivi, estamos siempre, el duende, en un recreo...
en mi caso, esperando que las aguas se aclaren...y el duende avance.
Mi sitio soñado...te cuento...es un pueblo blanco, rodeado de pinos verdes, a la vera de un Mar Cantábrico, o el Mediterraneo, o Madrid, es eso, abrazar afectos...y retornar con alas en el corazón.
En una palabra es soñar, y de eso sabemos, pues nos vamos a pasear por las estrellas continuamente.
Todo va a estar bien, con hadas y duendes de este tenor, ¿quién se resiste?
Un cariño y gracias. Mari Carmen
|
18/08/08 | 19:17: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Querida Viviana, a vos como a todos los que componemos los Blogs los busco y quiero encontrarlos en todas partes. !A escribir compañeros!Si no somos nosotros quienes decimos las verdades al mundo, que todos piensan...y ven... y callan QUIEN. Muy lindo tu presente, pero por favor !!! no me dejen sola!!!.Besos Alicia
|
16/08/08 | 11:05: Viviana Sanchez dice:
|
Sip...
|
14/08/08 | 05:57: daniel fernandez dice:
|
No caminar por los mismos caminos, no significa dejar caminar. No repirar los mismos aires, significa que estemos alejado. Sabés que estoy a una cuadra de tu casa o a miles de kilómetros, si se quiere, pero estoy. Ah!! esto que escribiste no es por mi, no?
Besos y te quiero .No hace falta que te lo diga todos los días, no?
Daniel.F
|
|