Primera noche con vos. |
Nos encontramos en una esquina y fuimos a un bar de Caballito. No nos tomamos de las manos y me contaste de la planchita de tu amigo. Caminamos unas cuadras, pasamos Valhalas y seguimos en camino. No querias ir muy lejos de la Av.Rivadavia, para no alejarte mucho de casa.
¿Vamos a Loca Bohemia?¿O a ese bar que no conocía?Donde nos recibieron con saladas palomitas. Primero nos sentamos en una de las mesas, nos dieron la carta y pedimos una cerveza. Hablamos de todo un poco, mientras me dabas pochoclos en la boca... mmm y que riiicos que eran...
Al compás del movimiento oscilante de una vela, algunas sombras chinas realizamos. Hicimos unos perros y otras criaturas más y el enano achikitolinado, corriendo, se marchó asustado. Compramos un par de Dr.Lemon con vodka, miraste el sillon con cariño y ahi fuimos.
Seguimos charlando y a la vez, tratabamos de ubicar a la camarera, pero fuera de vista estaba ella. Me dijiste un par de piropos, y de recompensa me pediste un beso. Accedi con gusto a dartelo y nuestros labios se encontraron.
Hicimos contacto visual con la camarera y pedi una caipirinha, que en vez de lima,limon "sutil" tenía. Estabas tan cansada que me lo tomé yo solo, era sutil el trago por suerte. Fondo blanco del vaso con ron acaramelado, pagamos la cuenta y nos marchamos.
Subido por juan matias
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|