En el cielo encontré mi esperanza: |
Fui retoño en medio del desierto, el cielo mi único refugio, la gloria de Dios la protección en mis noches de soledades, jamás hallé mis raíces, no hubo cobijo en el abrigo de unos pechos maternos, solo la sombra del recuerdo de un hogar entre los sueños…
En cada mañana un suspiro y el temor de ser violada, asechada por las fieras que se llaman hombres de rasociño, la sangre paterna no impide el abuso y tampoco la de los que habitan en medio de tu entorno, todo ser humano es peor que las bestias del desierto, por que asta ellos reconocen sus cachorros y los albergan…
No hay excusas para los que abusan de una vida inocente, ni el padre de los cielos recordara sus miserias y arrepentimientos, por que en ellos no existe tal cosa, hoy miro asía mis logros y la bendición de Dios a estado eterna mente con migo, su amparo y su abrigo me han llevado de su mano en este oscuro mundo en el cual habito…
Se admiran de mi fe y esperanza, por que no saben el duro camino que he transcurrido, pero a pesar de la crueldad y de la vanidad humana yo he sabido forjar mis caminos en la fe de un Dios vivo, que me acompaño en todos mis calvarios, dándome su fuerza y sabiduría para formar a mis hijos para esta guerra de subsistir en medio del caos…
Fui azotada por los vientos de la indiferencia, el murmullo de quienes me juzgaban, pero jamás pudieron callar mi vos de justicia, ni impedir que renaciera de las cenizas, quizás me consideren una ermitaña, pero eso a mi no me afecta, mientras tenga yo la palabra que da vida en mi alma, siempre tendré esperanzas…
Se que el mundo vive confundido y preso de su propio entender, yo no soy quien para tomar venganza, ni juzgar sus hechos, por que la mano de Dios es el justo juez, y cada uno por sus obras seremos juzgados en el día programado por el altísimo, lo que hemos sembrado, será lo que cosechemos en el tramo final…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|