¡Te recuerdo!!! |
Mira como voy en este camino que tu distancia me ha trazado, mira el amanecer que se ha ocultado entre las tristezas de una noche solitaria, ¡Te recuerdo! Y quien sabe mi desveló, en el caudal de las nostalgias…
Mira mis ojos sombríos, la palidez en que se hunde mi espíritu, y solo hay una verdad tu te has ido y solo un recuerdo avita entre los sueños, solo la sensación de aquel ultimo beso que atravesó mi pecho como un puñal en la oscura noche…
¡Te recuerdo! En los más gratos momentos, no existe en mi reproche, ni resentimientos, solo un grato despertar entre tus brazos, los cuales se alejaron en alas del tiempo, se bien que e sido yo quien te empujo a huir en medio de confusiones y pánico, por no haber encontrado la comprensión y el refugio en los momentos de tempestad…
¡Te recuerdo! Y solo eso me hiere el saberme culpable, de no haberte sabido comprender y brindarte el abrigo en tus días de tropiezo, solo espero que puedas perdonarme y que en un mañana cuando el camino te traiga asta mi puerta, te permitas un segundo para tan solo decirme ¡Hola como has estado! Y en una mirada sabernos perdonados…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|