YA NO... |
Muy bueno
- 1 voto
Ya no existe en mis mañanas la ilusión de otros tiempos, cuando al colmarme de besos me iluminabas de esperanzas.
Ternura sin fin en mis ansias, sos pasado de tiempo y sensaciones, cambiaste el ritmo de mis canciones, vuelos de ayer, hoy sin futuro.
No puedo pensar, estoy tras un muro, ya no existes, murieron mis emociones.
blog otoño
Subido por Catalina Bas
| Comentarios - Escribí tu comentario |
29/08/08 | 13:10: antonio justel rodriguez dice:
|
... claro,, y es que, a menudo, al leer un poema, casi inevitablemente tendemos a pensar o creer que es aquello que actualmente - o en el pasado - está ocurriendo o ha ocurrido al autor; por tanto, Catalina ha construido y construirá muchos poemas dentro de otros tantos estadios o supuestos que afirmarán una y otra vez su imaginación y talento; este poema es una muestra; saludo; Orión
|
24/08/08 | 17:47: Catalina Bas dice:
|
ALICIA, VIVI, Gracias amigas!!!!, ¡no se asusten!...
es solamente una poesía....Besos ,Catalina
|
24/08/08 | 17:39: Viviana Sanchez dice:
|
Cata por favor no me asustes... Tu poema es una maravilla, una hermosa construcción entre palabra y sentimiento, realmente te hace sentir la bronca de la ilusión rota. Pero...? Quiero creer que es una inspiración de tu inagotable don creador. Bué. Vi.
|
24/08/08 | 12:29: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Catalina, que dices en tu poema?recuerda que las plantas, que tienen mucho follaje y poca raiz, mueren con el frio. Pero ésta, es la época de sembrar...y con el calor germinan y crecen y florecen, algunas son de la época y otras ( las menos) son peremnes,hay que buscarlas, algun día llegarán.¿ De las que plantaste, dieron flor? queda el recuerdo, queda el perfume. Eso se llama experiencia de vida, solo los que vivimos gozamos de ellas. 1000 Besos de Alicia
|
|