Te ofrezco.... |
Excelente
- 1 voto
TE OFREZCO...TE REGALO....Una noche distinta.... al amparo de las velas, junto al calor del hogar, vendré vestida de tules, con una flor en mis cabellos, la tenue luz reflejará la ansiedad de nuestras miradas... Contornearé mis brazos al ritmo de la música mi corazón lanzará su palpitar en un abrazo sutil se unirán nuestros cuerpos y el beso sellará sentimientos. La alborada nos verá muy juntos, unidos en amor y sueños. Las notas de la música vibrarán en el aire, no existirán distancias... Seremos uno...sin medida de tiempo... TE OFREZCO...TE REGALO...TODO MI SER.
blog otoño,
Subido por Catalina Bas
| Comentarios - Escribí tu comentario |
31/08/08 | 23:20: Viviana Sanchez dice:
|
caty sólo se puede regalar todo tu ser a la persona que te haga verdaderamente feliz... ADELANTE!!!
|
30/08/08 | 09:02: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
Caty, Tu poema hermoso!Sos demaciado buena, con vehemencia regalas todo tu ser, yo, por amar mucho a una persona podría compartir mi ser, pero me amo a mi misma mucho-
Besos cariños y abrazos Alicia
|
29/08/08 | 13:03: antonio justel rodriguez dice:
|
... lo tierno y delicado en la unidad perfecta,en esa entrega necesaria para que se fundan las almas de un modo profundo; bonito poema, amiga, alta aspiración; saludos; Orión
|
|