¿Por qué les cuesta tanto entender? |
Es cierto que ver un escrito con faltas ortográficas, da una mala impresión, pero el ver como algunos seres humanos discriminan a otros por un error ortográfico es mucho más triste.
Hay otras formas para brindar un consejo o dar una opinión sobre un texto donde se observa un error y es tratando de comunicarse en privado con el escritor y mas cuando se trata de una niña o adolescente, quienes necesitan de mas comprensión y calor de compañerismo en lo que realizan…
Me parece de mal gusto hacer un comentario sobre los errores en una pagina publica donde no hace falta expresar mas que el contenido de un escrito y no lo mal escrito que esta el texto, lo cual con el tiempo desarrollara su perfección…
El que escribe es por que le nace de su corazón, no piensa en la ortografía si no en el contenido de sus pensamientos y palabras, no esta en un examen de literatura o gramática, esta volcando su alma sobre las hojas del papel esperando ser tomado en cuenta como un futuro escritor internacional.
La crítica como el comentario son buenas cuando construyen algo positivo, pero cuando se hace un comentario pernicioso que devalúa a un ser humano, es más que entendible que la persona que lo hace esta desprovista de toda sensibilidad para su prójimo, como para si mismo por cuanto se deteriora su espíritu de humildad.
Por eso pienso por que les cuesta tanto entender que no existe perfección, ni nadie que sea dueño de la verdad o el poder de juzgar que o quien hace lo correcto, a todo esto pido disculpas a aquellas personas que de alguna manera pueda ofender, y les digo que de ninguna forma a sido mi intención, solo deseaba exponer mi pensar…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|