Diario de un pensador: |
Empiezo este diario en una noche de insomnio, en que las horas pasan y me hallo como sumergido en pensamientos metafóricos, que nacen de entre las sombras.
Me he permitido observar en el interior de mi mente el laberinto en que se archivan toda clase de información, que hemos clasificado desde que nacemos hasta nuestros días actuales.
Y me he maravillado como los seres humanos archivamos, y e observando que en su interior todo lo negativo es acumulado en su cerebro, desechando las cosas positivas que ameritan ser guardadas, simplemente por no confiar en si mismo para desarrollarlas…
Descubrí a su vez que la mayoría de los pensamientos, atraen hechos y recuerdos del pasado de fracasos, desilusiones, etc. Siendo solo estos hechos el único incentivo en los medios que transitan, siendo lamentable el resultado en todos los proyectos que realice en la vida…
Tomando en cuenta el hecho de que e sido uno de estos pensadores, que por mas información desarrollada que obtenga en mi cerebro, no soy nada si no evalúo las informaciones positivas de mis pensamientos poniéndolas en la practica en todos los niveles de mi vida.
Y pensando estas cuestiones me he dicho por que no escribir un diario que me revele a cada día los pensamientos que he archivado y evaluar, en lo largo de mi existencia en que forma he transcurrido todos estos años, cuantas han sido las metas obtenidas y cuantas se desmoronaron por aceptar las palabras y consejos negativos…
El diario del pensador es el cruel relato de los laberintos de la mente, en donde solo una parte razona sin jamás saber si estas asiendo lo correcto, por que nuestra voluntad es débil y errónea!!!
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|