Tristeza |
Excelente
- 2 votos
TRISTEZA
Llegaste tristeza, Para arraigarte en mi alma, Tan feroz como el trueno Que irrumpió de la nada.
Llegaste tristeza, Y tu compañía me duele, Quiero alejarte, No comprenderte.
Exhalo suspiros Que convertís en tu abrigo, Y mi cielo sin luces No ilumina el camino.
Quede desamparada, Sin soles, sin cantos, Quisiera que pronto, De mi te alejaras
Catalina (blog otoño).
Subido por Catalina Bas
| Comentarios - Escribí tu comentario |
01/11/08 | 18:33: Alicia Bertero dice:
|
hola, Catalina!
preciosa tu poesía, la verdad que a veces yo me siento tal cual lo dices con tus palabras. pero"sentir" es estar vivo, y las tristezas como vienen, se van.
yo creo que más terrible que la tristeza, es la depresión.
Felicitaciones! te admiro.
Alicia
|
28/09/08 | 17:38: Viviana Sanchez dice:
|
Bueno amiga, no voy a arremangarme para darte un consejo, ya que se que como artista que sos, tomás prestado de la ficción una porción y la hacés poesía. Obviamente transmite lo que intencionalmente describe el título, pero no deja de ser bello por eso. Señores, el sol siempre brilla y más en Otoño! Besos. Vi.
|
19/09/08 | 08:13: antonio justel rodriguez dice:
|
... Catalina, amiga ¿ se ha olvidado de la esperanza... ? ¿ no la nombra ? ¿ no la espera acaso... ?; amiga, el poema es lindo, sí, verdaderamente; pero por si acaso necesita ánimo desde España, ahí le envío un poco de corazón para que pueda entonar un canto bajito pero lleno de alegría ¿ será posible, amiga, será... ? un abrazo; Orión
|
15/09/08 | 20:32: Juan Carlos Martínez dice:
|
Mi querida Catalina, lamento decirte que el comentario de ese tal Francisco Israel López Martínez no me gusta un "joraca". Eso de la "boludez" del narcotráfico me suena más a propaganda que a comentarios literario. Creo que deberías borrar ese comentario que no le hace nada bien a tu persona y a la página en general. También, después de leer este, te pido que borres mi comentario. Tal vez yo me equivoque, pero trata de leer segundas intenciones en lo que se comenta... sobre todo si viene de alguien que no conocés y que no forma parte del grupo de Escribirte... cualquiera de nosotros, emplearía otra forma de elogio o simplemente se abtendría de semejantes comentarios. Perdonáme si pensás que estoy equivocado, pero el comentario de este señor, además de no decir nada, es una verdadera "pelotudez". Empezemos a filtrar... Te quiero...
|
15/09/08 | 19:04: Francisco Israel Lopez Martinez dice:
|
SALUDOS DESDE MEXICO ME ENCANTO TU POEMA NO SOY UN GRAN CONOCEDOR PERO SE RECONOCE SU BELLEZA A KILOMETROS Y KILOMETROS DE DISTANCIA FELICIDADES.. AMIGOS ARGENTINOS ES SABIDO QUE EL MONSTRUO DEL NARCOTRAFICO MEXICANO AMENAZA CON PERMEAR LA GRAN BUENOS AIRES POR FAVOR NO LO PERMITAN, SIMPLEMENTE NO LO PERMITAN ESTAMOS CON USTEDES¡¡¡¡
|
15/09/08 | 16:14: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
CATY QUERIDA,HERMOSA TU POESIA, PERO SOS VOS QUIEN TIENE QUE SALIR DE ESE ABISMO Y CONTEMPLAR CON UNA SONRISA LO HERMOSO DE LA VIDA. RENUEVA TU PERSONA, CAMBIA DE LUX, LLEGA LA PRIMAVERA....DALE ENTRADA EN TU CORAZÓN. PLANTA EN EL JARDÍN DE TU VIDA UNA FLOR Y MÍRALA CRECER QUE LA FELICIDAD ESTÁ EN ESO.EN TODAS PARTES VAS A ENCONTRAR COLOR, AFECTO,POESÍA, !ESO ES VIDA! MIL BESOS ALICIA
|
|