Suspiros del corazón: |
Te llevasteis en alas del tiempo mi corazón enamorado, en suspiros quedo mi ausencia, y la noche trajo el frío intenso de un cuarto desolado, la lluvia de septiembre cayó en pleno sobre los jardines de geranios, alelíes y hortensias y las rosas lloraron tu ausencia…
Donde ha ido tu inocencia flor de mis primaveras, donde el canto de la alondra que se posaba en tu ventana contemplando tu dulce mirada, toda creación se detuvo en el momento de tu partida, quedando solo el suspirar de tu tierna armonía…
Dulce ángel de mi guarda, mi estrella mas deseada cuando tu luz a dejado de brillar en lo profundo de mi alma, quien arrebato mis sueños, quien te aparto de mis días felices, donde el sol irradiaba tu dulce sonrisa en las mañanas, cuanto se extraña lo que no se posee, después de haberse poseído el cielo entre las manos sin siquiera haberlo notado…
Suspiros del corazón, es lo que me quedo de tu amor, por mí frustrado camino de engaños y mentiras, que se izo en la alborada del orgullo y la soberbia, dejando libre el amanecer de mi estrella que se alejo en pos de una cometa sin siquiera volver a verla…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|