Desánimos siempre existen: |
Dejo pasar mi angustia, tratando de encontrar la calma de mi espíritu, son como torbellinos que en el alma interfieren, con los sentimientos desencontrados en que me hallo, no es fácil encontrar la calma cuando no conoces el bálsamo que solo en Dios se posee…
Se bien que en ti tengo mi confianza, pero nunca he tenido ese encuentro que afianza la certeza de mi alma, las cosas de la carne anulan la del espíritu trayendo el temor y la incertidumbre, recogiendo odios, rencores y temores para enfrentar las batallas.
De caigo por un momento, y busco en mi interior las respuestas de tu consuelo y me doy cuenta que en realidad jamás te he otorgado un lugar en mi corazón, me cuestiono el por que es mas fácil creer en lo que uno ve o en las fuerzas de sus brazos, cuando a la verdad no sabemos lidiar con nada de nuestras vidas por si solos…
Reconozco tu poder y potestad, pero me he dejado arrastrar por el orgullo interponiendo mi voluntad antes de la tulla mi Señor y mi Dios, sabiendo que los resultados serian de derrota y ahora en medio de la nada, ansío tu consuelo y misericordia, que tontería pensar que con mis fuerzas pudiera alcanzar el bálsamo de paz y amor para todos los que me rodean…
Sabiendo que todas las respuestas y consuelos vienen del Señor, ahora solo me queda la esperanza de que Dios escuche mi clamor, esperar el refugio de su amparo y aprender a esperar en sus promesas sin desesperar…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|