¡OH Mí Señor necesito de ti!!! |
¡OH Mí Señor! Hoy necesito de ti eres el único en que mí alma se complace, después de un arduo día de trabajo y persecuciones, tú llegas trayendo tu palabra que es un bálsamo ante las desilusiones de este mundo hostil…
¡OH Mí Señor! Abecés cuesta entender el corazón del hombre, es como un túnel que nunca consigues llegar a conquistar o a poder descubrir todos sus laberintos, bloqueado de sentimientos absurdos de odio, rencores, amor y tristezas, se deja llevar a un poso sin salidas de confusiones que no llegan a comprenden quien son en verdad…
¡Señor enséñame tus caminos! Para discernir quienes son mis amigos, para no juzgar a mis enemigos aunque la situación lo amerite, enséñame el camino de rectitud para no ser injusta ante mis adversarios, y en los momentos de persecución a dar la otra mejilla y conservar mi pureza y honestidad…
Hoy se que me siento atribulada ante las malas acciones de personas adultas, en las cuales uno piensa que no existe malicia, ni deshonestidad, pero llegan situaciones en las cuales te enfrentas a la cruda realidad en que los adultos ya gente con muchos años en sima, que tratan de embaucar a personas haciéndoles creer que pasan por necesidades o injusticias, para conseguir los medios para estafar a personas honestas que luchan y trabajan para obtener un bienestar para sus familias…
Y es entonces cuando ¡OH Señor! yo me pongo en tus manos, para no caer en la carne que es impulsiva y nos lleva a precipitarnos a la violencia o a expresar los sentimientos impulsivos del odio y la venganza, por esto es que en este momento de insensatez te ruego que tu santo espíritu descienda sobre mi con bálsamo de humildad y sabiduría, ¡DEJANDO LA DIVINA JUSTICIA EN TUS PODEROSAS MANOS!!!
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|