No air. |
Malo
- 16 votos
No air
A la distancia hay un arcoiris negro, que se estrecha hasta el punto del regreso. Avisos despreciados, pense que sabía de todo, pero en el camino de la vida aparecen acertijos.
Cuento hacia atrás con el fin de calmar a ese enojo que tanto mal me hace. Respiro profundo pero no hay oxigeno, no hay aire en este lugar.
Estrellas colapsando, ofreciendo un juego de luces en esta oscuridad que me esta rodeando. Por más que trate de ver mis ojos no responden y como no vidente transito por este lugar sin gente.
Pero a pesar de todo no puedo dejar de mirar al cielo giratorio desde este sitio remoto, donde las nubes ilustran diversas figuras con el afán de entretenernos cuando las observamos.
Juan Matias Monticelli.
Subido por juan matias
| Comentarios - Escribí tu comentario |
16/10/08 | 06:08: mabella dice:
|
Estrellas colapsando...cielo oscuro...negro.
A veces nos sentimos asì, creo que en algùn momento de la vida hemos pasado por èse sentimiento.
Pero tambièn se que cuando menos lo esperamos, aparece alguien, como por arte de magia y nos enseña que el cielo es azul y las estrellas tranquilas y brillantes.
Sentido poema .
|
14/10/08 | 06:29: juan matias dice:
|
Te agradezco Alicia, de corazon!
Un abrazo!
|
10/10/08 | 18:52: Isabel Alicia Fernandez dice:
|
JUAN MATIAS: NO ESTÁS SIN GENTE, AUNQUE NO NOS VEAS ESTAMOS JUNTO A VOS. AL SABER TU PROBLEMA Y VER QUE SOS UN ESCRITOR MÁS, COMO NOSOTROS, SIENTO EL DESEO DE DARTE UN ABRAZO GRANDOTE...GRANDOTE...FELICITACIONES ALICIA
|
|