Sola y sin ti: |
Sola y sin ti en un mundo sombrío y confuso, sola y sin ti, con el corazón en pedazos, sola y un vaivén de emociones, sola y sin esperanzas para alcanzar tu cielos, divagando en rencuentros que no llegan, divagando en que alguna vez me quisieras como yo te e querido…
Sola y sin ti hoy camino a siegas por una cornisa, que se comprime con el paso sutil de lo que se pierde, franca mente es mi espacio que se comprime a medida que tu te alejas de mi memoria, fue el castigo de mi soberbia que me condena a estar eterna mente sola…
Sola sin ti, la vida no tiene sentido e perdido mi paraíso, no es el hombre el pensador si no su creador, no es el hombre el hacedor de todas las desdichas, si no quien se precipita al corazón ansioso y imprudente de mares de sentimientos que no producen nada mas que oleajes de placenteros momentos…
Sola y sin ti, hoy comino un sendero de rosas marchitas, sola y sin ti el espíritu divaga en el limbo, sola y sin ti el amor se izo escarcha y la noche del encuentro quedo en la sombra de la nada, que tu recuerdo no quede gravado en rencores y que tu partida no sea mi sepultura…
Mabel Meneghini
Subido por teresa mabel meneghini
| Comentarios - Escribí tu comentario |
|